Globoflexia

Globoflexia para su próximo evento

No importa cuál sea el evento, si se trata de una fiesta corporativa, de recaudar fondos, o su festival anual de verano, usted y su grupo van a necesitar un entretenimiento atractivo y barato que complace a todos, seguro que la globoflexia (también llamada globoescultura) es una de sus mejores opciones.

Puede ofrecer globoflexia a su grupo, una forma muy divertida de entretenimiento, una manera de recaudar dinero, o ambos. Sin la necesidad de equipos costosos. Aprender figuras simples de globoflexia es bastante fácil, si tiene interés en Continue reading

ABJ – Noticias / News

Globos para el Jam Hall y los talleres

Dos distribuidores españoles de las mejores marcas de globos ofrecen su colabaración, con la aportación de globos para el Jam Hall y los talleres!

Ilusiones con Globos de Sevilla, distribuidor oficial de Qualatex para España y Liragram España, distribuidor oficial de Sempertex para España, han decidido formar parte del evento.

 

Videotaller de Nao Osaka

Uno de los talleres será un videotaller, de nada menos que Nao Osaka, el fenómeno japonés conocido por su estilo único e innovador.

Nao ha hecho un video especialmente para el Altea Balloon Jam, enseñando una figura muy española…

Si no conoces a Nao, puedes ver más sobre él en su Facebook: www.facebook.com/balloon.twist.

 

 

 

Altea Balloon Jam 2014

Congreso de Artistas de Globos – Altea

Por primera vez en España

Un congreso único y exclusivamente dedicado a la escultura con globos

Un evento que tiene como intención reunir a personas que comparten la pasión por la escultura con globos de todas las nacionalidades y brindarles la oportunidad de asistir a clases con instructores de primera línea, traducidas simultáneamente al castellano.

El Jam Hall

Habrá un espacio abierto las 24 horas donde poder hacer esculturas de globos, así como compartir conocimientos con otros asistentes a cualquier hora, ya sea porque te gusta la inspiración nocturna, o porque eres de los que madrugan y con tu cafe con leche quieres hacer la primera escultura del día…

Altea – Joya de la Costa Blanca

Altea El ambiente de cuatro días de clases a todos los niveles, pero siempre con tiempo suficiente para pasear y conocer el maravilloso entorno que rodeará al primer congreso internacional de globoescultores en España.

InscripcionesPrograma

ABJ-Fecha

logo altea balloon jam 10x10