Globoflexia

Globoflexia para su próximo evento

No importa cuál sea el evento, si se trata de una fiesta corporativa, de recaudar fondos, o su festival anual de verano, usted y su grupo van a necesitar un entretenimiento atractivo y barato que complace a todos, seguro que la globoflexia (también llamada globoescultura) es una de sus mejores opciones.

Puede ofrecer globoflexia a su grupo, una forma muy divertida de entretenimiento, una manera de recaudar dinero, o ambos. Sin la necesidad de equipos costosos. Aprender figuras simples de globoflexia es bastante fácil, si tiene interés en este arte y le gustaría aprender cómo hacerlo. Le proporcionaría un captador de atención y/o una actividad de recaudación de fondos increíblemente barato…

Para ello recomendamos que asista al encuentro de globoflexia de Altea, el Altea Balloon Jam 2014, donde encontrará información de todo tipo relacionado con este arte.

Primeros pasos

Si su grupo quiere usar globoflexia como un medio de entretenimiento o incluso como una manera de ganar algo de dinero, es muy simple para empezar. Todo lo que necesita son los globos básicos, los “260” (hay muchos otros que se pueden utilizar, pero con estos globos se hacen la mayoría de las formas), y algunas instrucciones simples que puede encontrar en Internet o en un libro (biblioteca).

También hay videos que muestran cómo modelar globos, los hay para principiantes y los hay para expertos. Con un poco de práctica, usted será bueno y estará listo para asombrar y sorprender a sus amigos y las multitudes en su evento.

Debe comenzar practicando los giros básicos para que usted sepa cómo manipular el globo. Son fáciles de aprender y sólo le llevara unos minutos para dominar cada uno.

Las formas que son simples

Hay varias figuras con globos sencillas y populares que puede hacer con un poco de práctica. Aquí tiene algunas figuras con globos que pueden ser fácilmente dominadas: el perro, la flor, la jirafa, el corazón, la espada, el conejo, el muñeco de nieve, el loro y el cisne.

Muchas de estas figuras simples utilizan las mismas técnicas y sólo varía la longitud de las secciones que. Por ejemplo el perro y la jirafa tienen la misma forma básica, con diferentes longitudes, y los dos animales se ven muy diferente.

Consejos útiles

Para hacer globoflexia en cualquier evento, es aconsejable practicar cada forma varias veces para asegurarse de que tiene la técnica “al dedillo” antes de realizar su nueva habilidad para una audiencia.

Debes poder inflar el globo y dejar salir algo de aire antes de atar el globo, esto hace que el globo se vuelva mas suave y más fácil de torcer. Además, tener un rotulador permanente con usted le permitirá agregar los ojos y otras características que le ayudarán a hacer que sus animales con globos cobren vida.

Puede haber momentos en que se necesitan hacer figuras más complejas con globos para atraer a las grandes multitudes. En estos casos, puede valer la pena contratar a un globoescultor profesional para obtener los resultados deseados.

Si quiere mas informacion acerca del mundo del globo, puede visitar la web del Altea Balloon Jam encuentro de globo escultores de Altea, www.alteaballoonjam.com o seguirnos en Facebook para estar informado https://www.facebook.com/AlteaBalloonJam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *