Como llegar

Altea

Todos los lugares que estamos barajando están en el casco antiguo de Altea, así que poco a poco según se vayan cerrando las cosas, iremos informando de los pequeños detalles.

En Avión

Por el momento para todos los interesados, aquí los aeropuertos que están cerca:

Alicante (ALC) a 70 km
En Alicante operan compañías de bajo coste como Ryanair, Easyjet y alguna otra, así que lo más seguro encontraréis un buen precio.

Valencia (VLC) a 145 km
Está un poco más lejos que Alicante, pero cubre las necesidades de las personas que por algún motivo no encuentren vuelo a Alicante.

Murcia (MUR) a 150 km
Este aeropuerto está más lejos, pero sigue siendo una opción, menos recomendable, pero no esta demás conocer las opciones.

Madrid (MAD) o Barcelona (BCN) a 600 km
Desde Madrid y Barcelona hay servicio de bus desde el aeropuerto (unas 5 a 6 horas) hasta Benidorm, que está a sólo 10 km de Altea.

En Bus

Desde Madrid y Barcelona hay servicio de bus desde el aeropuerto (unas 5 a 6 horas) hasta Benidorm, que está a sólo 10 km de Altea.

La compañia de bus es ALSA y en su web se puede ver tanto la tarifa como el horario y también los autobuses desde los otros aeropuertos hasta Benidorm.

En Tren

El tren no es una buena opción para llegar hasta Altea, con RENFE lo más cerca que se puede llegar es hasta Alicante y desde ahí otro bus… así que no muy recomendado.

Ver mapa más grande

Síguenos también en Facebook o Twitter.